don't try to deny it

martes, 2 de junio de 2009

It's (not) friday, i'm inlove


amo esa imagen! esta tan genial.
Anyway... ya casi no escribo, no se porque... pero por el momento estoy muy feliz por varias razones:
  1. parece que solo me voy a extra de etica, segun tengo 7 en lite
  2. estoy jugando ocarina of time en mi compu (tambien baje majora's mask, para despues) y me divierto mucho mucho, pero me pierdo tratando de conseguir todas las piezas de corazon y las skulltulas que hay... pero es que recuerdo una ubicacion muy relativa de cada una, asi que me paso mucho tiempo ahi. xD
  3. Le pido perdon a Link cada que me mato por una tonteria (como caminar a travez de lava, para pasar mas rapido, o dejar que le peguen todos las rocas que escupe la montana.
  4. Amo a los re-dead. Pobre Link, deje que fuera violado como mil veces por ellos solo por que me parece muy gracioso. Pero le pedi perdon.
  5. y estoy oyendo friday i'm in love XD
  6. y sonrio
y todo es cierto.

No hay comentarios: