don't try to deny it

martes, 23 de junio de 2009

El libro de fuego, Yaoi y un cuento de hadas en la feria! XD

Wiiii este fin de semana fue la tnt y el sabado fui con Anayansi, disfrazadas de Matt (yo) y Mello(Ana)! y fue tan divertido :D

En el metro todos nos veian raro porque anayansi ya llevaba su cicatriz pintada, ademas de estar usando pantalones de cuero XD. Y cuand llegamos nos dijeron que como nuestro cosplay no era elaborado teniamos que pagar, pero luego decidieron que mejor 2x1. Ya adentro nos tomaron como mil fotos, conseguimos a una chica que sera L con nosotras y tambien ritsuka para cuando seamos Youiji y Natsuo, nos encontramos con Memo, y me trataron de vender yaoi que yo ya habia leido/visto pero no queria comprar. Y compre mis orejas y cola roja (yaaaaaay por fin quedan con mi cabello!). Y en el piso de arriba una chica fangirl nos pidio una foto yaoi ("LO MAS YAOI QUE SE PUEDA, PORFAVOR! … si hay intercambio de adn mejor!”) y la complacimos (as in our faces milimeters appart).

deathnote47
Kinda like that. We have a picture of it, but i doubt ana would like me to post it. xD and she has it, i don’t :S (me pregunto quien habra hecho este fanart…)

Y luego fue hora de la obra. Memo llamo a Esther que nos dijo que ya salieramos al ensayo final en un parque atravesando la calle, pero como yo estaba todavia disfrazada de Matt me fui a cambiar rapido a mi disfraz (hecho en alrededor de 3 dias) de Ty Lee :D. Y fue muy bonito cambiarme, porque en el otro disfraz me estaba muriendo de calor, y mi disfraz de Ty Lee es bien sexy! xD
tylee4ov7
Ensenio mi panzita y toda la cosa! :D Tambien luego pondre una foto de mi disfrazada. La obra quedo genial, muy muy divertida, improvisando una que otra parte y yo cayéndome mucho porque fui uno de los soldados a los que derrotan todo el tiempo, ademas de ty lee

Y hoy fuimos a la feria de chapultepec Daniel, Aby, Chetes y yo para celebrar el cumple de Daniel. Y a Aby no le gustan mucho los juegos muy altos y/o rapidos, pero es un galante y valiente caballero.
Esto lo descubrimos en el carrusel, donde yo fui un apuesto/lindo principe (si, soy un principe bishonnen, por eso soy lindo) que montaba un caballo blanco, y Daniel y Chetes son princesas, en caballos arcoiris y morado respectivamente. Fuimos a la so called Casona del terror… y conocimos a Darth Maul en persona, que desgraciadamente fue despedido de su trabajo como sith por Palpatine una vez que perdio contra Obi-Wan (no, realmente no murio), y ahora tiene que trabajar en la feria… Y tiene su voz muy muy fregada por andar dando de gritos sin saber gritar properly.
ClintonDarthMaul
Chetes, siendo el mas hombrecito, iba a guiarnos a travez de la casa del terror, pero al final le dio cosa y el galante y valiente caballero Aby fue el lider de la expedicion a travez de la casa del terror. Las dos princesas iban resguardadas entre Aby y el lindo principe, al cual le parecian graciosos algunos props de la casa, pero le daba cosa los malditos sonidos fuertes y repentinos, ademas de la habitacion que estaba llena de juguetes para ninios (i find it particularly creepy when they use kids… que bueno que no habia anything that bad really) y le gusto mucho la sala que parecia una carniceria/sala de hospital. Este principe todavia se pregunta porque hay un bosque dentro de una casa, pero bueno.
Salimos de ahi y fuimos a la montana rusa, y aby casi se sube, pero al final no lo logro. Tratamos otra vez, pero Aby no quiso, asi que dejamos de insistir… Pero al parecer Spock ya no amara a Aby… xD

2 comentarios:

Mau dijo...

i found this and i'm not bragging http://mau-19.blogspot.com/2009/06/blog-post.html

Scarlet dijo...

hahahahahahaha omg so cool
i wish i could been ther :/
ILY SO MUCH