don't try to deny it

sábado, 14 de febrero de 2009

Un picspam del 22 de enero, muy muy atrasado

Yeah, muy atrasado... casi un mes, pero bueno
el punto es que lo estoy haciendo.
Y juro que actualizo mi blog hasta la fecha el lunes para que tenga todo desde la tnt hasta san valentin... no lo habia hecho por falta de recursos (aka... fotos de la tnt) y quiero que vaya mas o menos cronologicamente asi que... yeah, you know.
Acabo de notar que aveces parece que tengo OCD aunque mas bien la mayor parte del tiempo parece que tengo ADHD. Yyyyyyyy... ese no es el punto. El punto aqui es picspam (que no esta en orden... pero bueno
empecemos:Emilio y yo con los pastelitos que nos trajo Jhonny!


Zkurlet y yo haciendole caras a la camarita del celular despues de cortarnos el cabello juntasMas caras al celular


Oh, no! mi cabello se va!
Todavia con cabello y con el lindo gorrito de Kyo!

YAY zkurlet, myself and anayansi! <3

Moar us three

Zkurlet y yo

Tres Otakus en las jardineras oyendo musica y leyendo manga :] top that

Chetes boy!

Estudiando para el etsamen de etimologias



Y sonriendo despues del corte de cabello
Well... that's it for now, wait until monday! :D

No hay comentarios: