don't try to deny it

jueves, 1 de enero de 2009

Holidays and OMG IT'S '09 already?

D:
It happened again!
the blue screen of death!
Y por eso no he escrito nada en un buen tiempo.
Pero...ahora he regresado, y mi compu regresa pronto tambien. Resulto que lo que realmente tenia mi compu era el disco duro quemado (pobrecita, ahora la tratare mejor) y me la regresan la prox semana.
Ahora, yay las vacaciones fueron divertidas! fui a Guanajuato con mi papa y vi a mi hermanita q ya crecio un buen! jaja y no le gusto flyleaf. Uh, acerca de eso, queria que aprendiera a gritar como Lacey pero no quiso, asi q ella se la paso oyendo a Cobra Starship y a Katy Perry mientras yo oia muy feliz mi nuevo cd de flyleaf que me regalo mi papa.
La siguiente entrada sera un lindisimo PICSPAM! yay! jaja, de mis fotos de guanajuato y ya ahi cuento bien como me fue y que hice, xq ahorita no estoy en mi compu.
BOOO! las vacaciones casi se acaban D: (aunque tambien quiero que se acaben por que extranio a mis amigos y les quiero dar sus regalos de navidad!!!)
hmmm
Espero andar aqui haciendo mi lindo picspam la proxima semana
Happy holidays y OMG ya es 2009! *dies* jajajaja *is alive again*
2008 fue tan buen año! (omg, esta compu tiene ñ!) and I'm excited for 2009! it'll be super fun!
xoxo

No hay comentarios: