don't try to deny it

viernes, 12 de diciembre de 2008

The dreaded Blue Screen Of Death!


No estoy muy segura como pero la tan temida Blue Screen of Death me aparecio... fue realmente una experiencia horrible. Mi computadora no prendia y la tuve que mandar a componer. Y asi es como quede alrededor de 3 dias sin computadora. :(
Y, mientras arreglaban mi linda computadora, yo no tenia nada interesante que hacer, asi que malgaste mi tiempo haciendo piramides de cartas (jamas logre que alguna fuera mas grande de 3 pisos), jugue solitario con cartas verdaderas, hice un dibujo, hice 3 pulseras, vi tooooda una serie de television de la cual jamas habia oido hablar (y por cierto hoy se estreno el ultimo capitulo. La verdad no esta nada bueno), y oi musica hasta acabarme las baterias de mi diskman (oh,iPod, como te extrano!).
Y si, la hermosisima y amada (notese el sarcasmo) blue screen of death tiene su propia pagina de wikipedia... con ese nombre!
Jamas volvere a reirme de los poderes de la gran blue screen of death. Lo juro.

Cambiando de tema, les informo que me cai y me hice una cortada en la rodilla y me duele al apoyarla :S, y la verdad no se como sucedio por que al revisar el piso donde cai (fue en mi casa) no encontre nada con lo que me pudiera haber cortado... supongo que solo es mala suerte.
ah, y hoy me comi 3 manzanas, del puro aburrimiento (y no habia nada mejor que comer en mi casa...)

1 comentario:

Scarlet dijo...

Awwwww sweety!
como lamento tu mala suerte con tu salud fisica D:
Aww pobecita de mi sugar bonita espero que te compngas prontito y te deje de doler wa wa wa
en otras cosas... en serio tiene su página!?!?!? jajajajaja really like... come on! no kiddin? hahahahahhahahaha OMGWTFBBQ! jajajajaja pero tienes toda la razón, uno nunca debe de reirse de los poderes de la pantallita azul de la muerte porque cuando realmente aparece es horrible D:
oook, espero tu rodilla, tu computadora y tu pancita (poreso de las manzanas) se pongan bien bien :D
I wav u! dun worry!